THE TAROTISTA DEL AMOR DIARIES

The tarotista del amor Diaries

The tarotista del amor Diaries

Blog Article

Para los que están solteros y la intimidad no está muy presente en sus vidas, deben tener en cuenta que hay algo que no están planteando bien y que es muy posible que las cosas no les mejoren hasta que se den tiempo para pensar y analizar su forma de ser.

Otra de las posibles interpretaciones sobre la presencia de la templanza en la tirada de cartas, se trata de una seria voz de alerta sobre la manera como estamos manejando nuestra sexualidad y nuestra relación de pareja. No es conveniente asumirla sólo como placer y deseo.

Llama a nuestra tarotista, o visita nuestra World-wide-web y realiza una tirada totalmente gratis, de esta manera podrás conocerlo todo sobre tu situación y poder actuar, sabiendo que no vas a equivocarte en tus decisiones.

Es conveniente encender una vela de cualquier tipo para potenciar la iluminación de tu futuro y poner un vaso de agua templada a tu lado, para atraer fuerzas negativa que tengas en ese momento.

Si te gusta la persona, pero la respuesta es «no», lo siento por ti. A veces es mejor tener una decepción al principio que perder mucho tiempo y acabar decepcionado de todos modos.

Los Arcanos Mayores, como la Emperatriz o el Enamorado, son ideales para indagar sobre el futuro sentimental de una persona, mientras que los Arcanos Menores ofrecen detalles específicos sobre el tipo de relación que se puede esperar. Con una interpretación precisa, las cartas del Tarot de Marsella pueden ser una herramienta valiosa para saber qué nos deparará el amor.

Al analizar las imágenes y los símbolos de las cartas, podemos descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad y patrones de comportamiento que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial.

En la intimidad, podemos decir que la Emperatriz nos habla de muy buenos momentos. Las relaciones tienen una carga muy intima y ambos saben disfrutar del tiempo que tienen con la otra persona.

La carta La Luna en el amor en el Tarot de Marsella representa la lucha interna de una persona entre lo que siente y lo que piensa que es correcto. Esta carta no indica una respuesta definitiva en términos de un sí o un no en cuanto al amor, sino más bien sugiere una necesidad de exploración y reflexión profunda. La Luna es un recordatorio de que el amor puede ser incierto y difícil, pero también puede ser hermoso y transformador.

Hay que tomar del amor sólo aquello que estamos dispuestos a dar. Por ello el Tarot y sus Arcanos pueden ser una gran guía en lo que se refiere a temas amorosos, y debemos dar a su palabra el peso que tienen. other Y es que el Tarot sabe que no hay peor agonía que amar sin ser amado, pero que es peor empecinarse hallar el amor ahí donde nos existe.

Se comienzan a leer las cuatro primeras cartas en orden, que son las que nos explican un poco la situación genuine y su porqué. La quinta carta es la que nos brindará la respuesta final a la pregunta de la consultante.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Privateness policyOk

Ésta es una pregunta elementary de las cartas del tarot; todos los solteros deberían empezar cualquier lectura del tarot con ésta.

El Arcano cero ostenta este número porque su alma no tiene peso, ya que es pura voluntad y pasión. Es ligero y se lanza a los caminos de la vida sin sabiduría, sin experiencia y sin valor. Así vamos al amor, la mayoría de las veces: con la venda de la pasión sobre nuestros ojos, sin reparar en nada que no sea el perfect que hemos creado de la persona amada, sin darnos cuenta de que, en ocasiones, ese feliz camino nos conduce al abismo. Y en otras, muy pocas, a la Iluminación. Este Arcano nos dice: “Cuidado con amar a ciegas…”

Report this page